+34 856 920 031 - Abierto desde las 9:00 - Chillout 16:00
  • 10.09.2018

    Paisajes de Andalucía para la Fotografía

    Paisajes de Andalucía para la Fotografía

    Disfruta de la belleza sin paragón de cada uno de los paisajes que se esconden en Andalucía

    Una comunidad autónoma con una diversidad digna de los lugares que podemos disfrutar en los cuentos más fantásticos y en películas en las cuales, la fotografía nos impacta tanto como un buen guión. Los paisajes andaluces pueden hacer que sintamos la tranquilidad y las emociones a flor de piel simultáneamente. 

    Vivir un auténtico paisaje de cuento es posible gracias a la gran diversidad de climas y naturaleza que habita al sur de España y que nos regala fotografías espectaculares que dejarán un recuerdo inmortal en nuestra memoria.

    Imagina atravesar preciosos páramos, seguido de montañas nevadas, playas paradisíacas y bosques por donde transita la alegría, la paz y la bravura de la naturaleza que se ha impuesto a la masificación de las contrucciones. 

    Todo lo puedes encontrar en una comunidad autónoma que se erige como uno de los lugares que más rincones impresionantes esconde en España.

    Andalucía de montaña

    Comenzamos con paisajes montañosos en los que podrás limpiar tus pulmones de aire puro y recargar las pilas con la impresionante energía que se respira en estos lugares cargados de naturaleza, tranquilidad y belleza.

     

    PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA

     

    Ubicado entres las provincias de Cádiz y Málaga encontramos la impresionante Sierra de Grazalema. Un espacio lleno de paz y de aire fresco y limpio donde tus emociones encontrarán un remanso de paz.

    Sumérgete en el impresionante bosque de alcornoques y encinas y del particular y endémico "pinsapo". Un lugar único para hacer senderismo, estudiar imponentes aves salvajes y preparar la cámara para captar instantaneas dignas de las mejores postales que podemos encontrar en las tiendas.

    La naturaleza tiene todo su sentido aportando uno de los más bellos paisajes andaluces en este precioso parque natural entre dos de las localidad más bellas de Andalucía.

     

    PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES

    Otro parque natural ubicado entre Cádiz y Málaga nos regala un paisaje lleno de verdes y bellos alcornoques, que dotan de un embrujo único al lugar y capaz de maravillar a todos los que deciden pasar por sus impresionantes y frondosos caminos.

    Adéntrate en la espesura de un bosque lleno magia donde la naturaleza es la encargada de regalar una orquesta de sonidos salvajes y de juegos de luces entre verdes y azules. Toda una obra de arte natural para todos los sentidos.

     

    SIERRA NEVADA

    El corazón de Andalucía, la nota gélida y divertida en una sierra cubierta de nieve y valles datados de la época de los glaciares que nos regalan fotografías y vivencias repletas de sensaciones únicas. 

    Aquí podrás disfrutar de una auténtica experiencia invernal así que prepara tus esquís, tu tabla de snowboard, abrígate y disponte a disfrutar de un lugar para todas las edades y para todos los momentos del año.

     

    SIERRA DE LAS NIEVES

    Uno de los lugares más profundos de Andalucía, una red extensa de montañas acabadas en cresta que nos regala una tierra plagada de manantiales e impresionantes puntos de agua sulfurada que te regalarán estampas e imágenes para el recuerdo.

    Un impresionante rincón donde se encuentra la mayor concentración de unas impresionantes rocas ricas en hierro, magnesio y metales pesados llamadas "peridotitas" que son las que dan esos tonos rojizos y verdes a la tierra tan característico.

    Uno de los paisajes andaluces más insólitos que tiene la comunidad autónoma para disfrutar de unas vistas impresionantes y una esencia que perdurará en nuestro recuerdo.

     

    Las playas de Andalucía: un paraíso cristalino

    Una costa no solo paradisíaca sino hermosa y con la capacidad de transmitirnos toda la paz y la tranquilidad que probablemente se necesitan en determinados momentos del año. 

    Andalucía está llena de playas y paisajes de costa que enamoran a todo aquel que percibe la belleza tan solo con una simple sensación. 

    Y es que tan solo con respirar y sentir el poder que tiene la brisa marina de la costa atlántica de Andalucía está más que asegurada.

     

    PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ

    Cádiz es un crisol de belleza en todo su espléndor debido no solo a sus preciosos pueblos o a su impresionante cultura. Cádiz es especial, tiene la capacidad de enamorar con todos sus matices y eso lo podemos ver en la magnitud de hermosura de este maravilloso parque natural.

    Contemplar al extensión de las entradas del mar, con sus arenas rubias y sus verdes representan el ideal matrimonio entre la tierra y el mar, ya que pequeños rios vienen a desembocar al Atlántico buscando un abrazo costero que se transforma en este precioso lugar.

     

    El ESTRECHO 

    La representación de comunión entre las culturas de España y Marruecos se miden en este lugar de Cádiz, el estrecho. De playas de arena rubia, preciosos paisajes y la simbiosis entre el Atlántico y el mar Meditierráneo nos regala un estampa de unión, respeto y cercanía entre dos tierras separadas por el agua.

    El estrecho va desde Algeciras y Tarifa, regiones conocidas por albergar entre ellas algunas de las mejores playas de Andalucía.

     

    PLAYA DE LA BARROSA

    Un placer para los sentidos, esta playa de Cádiz representa el espíritu de playa y calma que se puede respirar en la costa de Andalucía.

    Aquí podrás disfrutar de aguas cristalinas, arenas rubias y una excelente opción para disfrutar de unas deliciosas tapas en un chiringuito para conocer el verdadero sentido de lo que significa disfrutar de las playas de Andalucía.

    Este precioso rincón ha sido galardonada como una de las playas más bellas de España debido a las extraordinarias puestas de sol y preciosas vistas que la transforman en uno de los mejores paisajes andaluces que existen.

    Y estos son 7 de los paisajes andaluces más bellos que podemos encontrar en una comunidad autónoma llena de sensaciones, lugares y climas con los que podrás disfrutar de una diversidad sin igual en España.

     

Chiclana