+34 856 920 031 - Abierto desde las 9:00 - Chillout 16:00

Pásalo en grande en nuestro Chiringuito playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, Tarifa

 

Disfruta en nuestro chiringuito en la Barrosa Pura Vida Chiclana en la frontera de Cádiz. Disfruta del sol y de las bellas vistas de la playa de la Barrosa desde la primera línea del paseo marítimo mientras saboreas la deliciosa gastronomía local en un acogedor ambiente chillout.

.

 

Chiringuito la Barrosa
 

Descubre uno de los mejores chiringuitos en Cliclana de la Frontera, al lado de la playa de la Barrosa en Tarifa

 

Después de un chapuzón, sigue disfrutando de la playa La Barrosa saboreando los mejores platos y los más refrescantes cócteles de todos los Chiringuitos en Chiclana, Cádiz.

 

Sorpréndete en un paraje diferente de la playa desde el Paseo de la Barrosa. Recupera energías con nuestra carta, donde encontrarás una gran variedad de platos, elaborados con cariño y espero por nuestros experimentados cocineros. Disfruta de la sana comida mediterránea, en el mejor ambiente. Te ofrecemos espectaculares experiencias mientras disfrutas de tu estancia con nosotros. En nuestro chiringuito Pura Vida Chiclana puedes escuchar música en directo y relajarte en nuestra terraza, mientras sientes los cálidos rayos de sol sobre tu piel al son del ritmo de la música que seleccionamos con la mayor delicadeza para ti. Nuestra ubicación te proporcionará vistas inigualables de la playa de la Barrosa, nuestras instalaciones son espaciosas para que pases una estancia tranquila  y con todas las comodidades.

Gracias a nuestro atento personal y altamente cualificado, siempre pendiente de nuestros clientes, no te faltará de nada. Dispones de una variedad de servicios en el restaurante a tu alcance en los que podrás disfrutar en familia. Lo más importante para nosotros eres tú y tu bienestar. Por ello, te ofrecemos una carta con una gastronomía local excelente compuesta por platos abundantes y una combinación de ingredientes exquisitos, sanos y frescos.  Para los más pequeños, tenemos una selección de platos para que les encantarán, para que no tengas que preocuparte de nada mientras deleitas nuestras especialidades: nuestra excelente paella de mariscos, atún de Almandraba a la plancha o arroz meloso con Carabineros entre las múltiples opciones.  Para culminar tu comida en nuestro Chiringuito en Chiclana, en la playa de la Barrosa, refréscate con la selecta elección de frutas frescas de temporada y nuestro helados variados para todos los gustos.

 

 

 

Saborea los mejores pescados más frescos de la zona y los arroces más sabrosos en nuestro restaurante ambiente chill out cerca de la playa. Vive con nosotros momentos especiales en nuestro Chiringuito Pura Vida Chiclana

 

 

Encontrarás un conjunto de servicios a tu disposición que te permitirán organizar y vivir experiencias únicas con nosotros. Si deseas pasar una velada romántica, reserva tu mesa y cuidaremos todos los detalles para que disfrutes de un momento especial inolvidable a la luz de las velas, escuchando el sonido relajante de las olas. Si lo que prefieres es relajarte, en Chiclana en un espectacular ambiente chillout con la mejor música, visita nuestra terraza.

 

Chiringuitos la barrosa

Momentos especiales

Playa de la Barrosa Chiringuito

Gastronomía Local

La Barrosa Chiringuito

Servicios exclusivos

 

Si vienes en pareja, con amistades o en familia, nuestra ubicación es ideal para ello. Puedes disfrutar de un precioso atardecer cuando el sol comienza a ponerse creándose un ambiente romántico y tranquilo ideal para disfrutar en pareja. Si quieres pasar una velada memorable con los amigos, visita nuestro restaurante para disfrutad de una buena cena y continuad las risas y diversión nuestra terraza con ambiente chillout, donde podrás disfrutar de la música y de los conciertos que organizamos. Nuestras instalaciones son perfectas para disfrutar en familia, mientras los más pequeños juegan en la playa, los mayores pueden tomas algo o si lo prefieren, disfrutar de nuestra amplia terraza supervisando las aventuras de los pequeños. 

 

Nuestra carta está compuesta por una gran variedad de platos, cocinados por nuestros cocineros más expertos que con carió y esmero, elaborarán los platos más sabrosos para que con puedas saborear y deleitarte con cada bocado de sus elaboraciones. Desde una gran variedad de arroces meloso con Carabineros o Bogavante, paellas mixtas o de mariscos, escalopes de pollo o cerdo, brochetas o filetes de Mero y más de 15 platos de sabrosos entrantes. Todos nuestros mariscos son frescos, recién salidos del mar y de comercios locales, elegidos rigurosamente para que puedas disfrutar de fantásticos ejemplares bajo un clima agradable tan característico de las costas de Chiclana, Cádiz.

 

Cada experiencia que vivas con nosotros será memorable gracias a todos los eventos que organizamos. Realizamos los mejores conciertos para que bailes, cantes y disfrutes al más puro estilo chiclano en nuestro chiringuito Pura Vida Chiclana ubicado en una zona privilegiada de la costa. Los géneros son de lo más variado, desde música de rock a música chillout acorde con nuestra decoración y el ambiente veraniego que tanto nos caracteriza. Puntualmente organizaremos días temáticos para que vivas experiencias nuevas cada vez que nos visites.

 

Eventos en nuestro Chiringuito en Chiclana, playa la Barrosa

 

Cuando comienza el atardecer da lugar a un espectáculo natural mostrando unos colores fabulosos en el cielo y sobre las tranquilas superficies de nuestras playas. En nuestro Chiringuito Pura Vida Chiclana en playa la Barrosa puedes disfrutar de los eventos más impresionantes. Una forma estupenda de romper con la rutina y pasar un fantástico día veraniego sintiendo la brisa marina en tu piel mientras te dejas llevar por nuestros ritmos alegres en los conciertos. Si lo prefieres, aprovecha los días que tenemos marcados en nuestro calendario para realizar actividades temáticas.

 

 

Eventos temáticos en el Chiringuito Pura Vida

 

Eventos temáticos en el mejor ambiente

Conciertos cerca de la playa de la Barrosa Pura Vida

 

Conciertos cerca de la playa de la Barrosa

 

Los eventos temáticos son una oportunidad fantástica para romper con la rutina. Con ellos, podrás disfrutar de días de mojitos y otros eventos espectaculares que puedes ir descubriendo en nuestra sección de eventos de nuestra página web. En nuestra sección de eventos descubrirás los eventos veraniegos más chiclanos de todos los chiringuitos en Chiclana, Cádiz. Ven a desubrirnos y a pasártelo en grande al más puro estilo chiclano.

 

En nuestro chiringuito encontrarás una selección de conciertos programados para que sientas la música de forma diferente. Por que sabemos que la música no se percibe igual bajo unos cálido rayos, el buen clima y la brisa marina. Con nosotros podrás disfrutar intensamente de los mejores conciertos organizados en una de las mejores playas de Cádiz y en el mejor de los chiringuitos de Chiclana en Cádiz.

 
 
Chiclana